Love

Número 244 / Abril 2016

Un encontronazo en la emisión del último Sálvame Deluxe entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha situado a la actriz en el ojo del huracán. La presentadora peruana nos habla en exclusiva de sus sentimientos. Paula Echevarría afirma que si va a Las Vegas se plantearía renovar sus votos matrimoniales con David Bustamante. Belén Rueda causa sensación en la alfombra roja del festival de Málaga. A Rocío Carrasco su familia le dio la espalda en el homenaje a Rocío Jurado. La actriz Blanca Suárez vive su mejor momento personal. Genoveva Casanova confirma que sigue con Michavila. La reina Letizia, siempre perfecta. Y también: Corte de pelo carré, el peinado de moda. Alba Carrillo nos cuenta sus secretos de belleza.
Love 244
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Mónica Hoyos: “Yo no tengo celos de nadie y carlos me lo ha reconocido”
Un tremendo encontronazo en el plató de Sávame Deluxe entre Carlos Lozano y su exmujer ha puesto el foco en una pareja en la que todo parecía ser cordial. De hecho, Mónica había estado defendiendo al concursante de Gran Hermano VIP durante sus tres meses en la casa. ¿Se ha abierto una brecha insalvable?
Festival de Málaga
Duelo de estrellas del cine español
La 19ª edición de esta fiesta del cine reunió a los rostros más conocidos del séptimo arte. Un desfile no sólo de nombres propios de la gran pantalla, sino también del glamour de las grandes firmas de moda.
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, sola en un emotivo homenaje a Rocío Jurado
Arropada por sus amigos más cercanos, pero sin la presencia de ningún familiar, a excepción de Ortega Cano, así ha sido el acto homenaje a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte.
Paula Echevarría
Paula Echevarría: “Si vamos a Las Vegas, igual renovamos los votos allí”
La actriz está a punto de celebrar su décimo aniversario de boda con David Bustamante. Pero, hasta que llegue ese momento, se centra en el trabajo: el rodaje de Velvet y el lanzamiento de su segunda fragancia.