Love

Número 242 / Abril 2016

Kate Middleton vuelve a brillar en su viaje a la India, después de las críticas recibidas por el poco tiempo que dedica a la agenda oficial. Carolina Mirabal nos abre las puertas de su espectacular casa de Madrid. La modelo y nieta de Luis Bigott, el fundador de Cigarreras Bigott –la tabaquera más importante de Venezuela–, ha escogido Madrid para dar a sus hijos una vida de oportunidades. Carlos Falcó vive una segunda juventud con Esther Doña. Isabel Preysler, en conflicto por la herencia con los hijos de Boyer. Lara Álvarez, tras su ruptura con Fernando Alonso: "Estoy en un momento muy zen". Alba Carrillo: No hay crisis con Feliciano López. Y además, combina las prendas de temporada, las claves para mejorar tu autoestima y tus relaciones sexuales y consejos para dormir mejor.
Love 242
Artículos destacados
Kate Middleton
Kate Middleton conquista India con su estilo y naturalidad, acallando las críticas recibidas en las últimas semanas
Dos años después de su último viaje oficial conjunto, los duques de Cambridge están inmersos en un tour por India y Bután en el que no están pasando inadvertidos. La prensa de su país se rinde a sus pies y atrás parecen quedar las opiniones más negativas sobre su trabajo.
Carlos Falcó
Carlos Falcó vive una segunda juventud
El marqués de Griñón no se separa de Esther Doña, la atractiva exmodelo que ha conquistado su corazón. Forman una pareja muy compenetrada.
Carolina Mirabal
Carolina Mirabal nos abre las puertas de su espectacular casa de Madrid
Modelo y nieta de Luis Bigott, el fundador de Cigarreras Bigott –la tabaquera más importante de Venezuela–, Carolina ha escogido Madrid para dar a sus hijos una vida de oportunidades y de crecimiento dado que su vuelta a Venezuela, en estos tiempos turbulentos, se hace imposible. La decisión la tomó junto a su marido, el empresario Gustavo Mirabal, que fruto de su hobby, la hípica, ha creado una importante empresa de caballos con los que compite, entre otros, Sergio Álvarez.
Isabel Preysler
Isabel Preysler en guerra con los hijos de Boyer
La herencia de Miguel Boyer ha envuelto a su viuda en una inesperada cruzada contra Laura y Miguel, los hijos mayores del exministro.