Love

Número 243 / Abril 2016

Las imágenes que esclarecen que la crisis entre Mar Flores y Javier Merino empezó el verano pasado. El matrimonio discutió mientras pasaban unas relajadas vacaciones en Ibiza, tiempo que aprovechó la modelo para escaparse en solitario a Formentera. Los duques de Cambridge cierran su viaje más romántico en el Taj Majal. Kate y William han rendido tributo a Lady Di posando en el mismo lugar donde posó la desaparecida princesa hace 24 años. La reina Letizia recupera los criticados pantalones "culotte". La Feria de Abril reúne a una pasarela flamenca entre los que destacaron Francisco Rivera y Lourdes Montes. Adriana Abenia, recién operada, se recupera del "susto": "No puedo estar más feliz". Además, Elsa Pataky, Rafa Nadal, Manuel Díaz y Virginia, y Sara Carbonero habla de su boda con Iker.
Love 243
Artículos destacados
Mar Flores
Mar Flores: Su relación de pareja con Merino hacía aguas hace ya un año
El misterio sobre las causas de la ruptura entre Mar Flores y Javier Merino continúa vigente. Las explicaciones dadas por él no convencen. En Ibiza, donde veraneaban siempre, tuvieron el año pasado sus más y sus menos, y ella decidió viajar sola a Formentera con unos amigos.
Reina Letizia
La reina Letizia recupera el criticado pantalón culotte
Catalogada com un referente de estilo por numerosas publicaciones internacionales, la Reina ha vuelto a caer en las garras del fashionismo en una jornada de audiencias.
Duques de Cambridge
Los duques de Cambridge sellan en el Taj Mahal su viaje más romántico, sin olvidar a Lady Di
Kate Middleton y el príncipe William han protagonizado imágenes inolvidables en India y Bután donde, tal y como deseaban, han creado “recuerdos propios”. Enamorados, espontáneos y naturales, han demostrado que la marca “duques de Cambridge” funciona. Su popularidad vuelve a gozar de una salud envidiable.