Love

Número 224 / Diciembre 2015

Las hijas de los Reyes han sido la imagen del Christmas con el que la familia real ha felicitado la Navidad. Chábeli y Ana Boyer hablan por primera vez de la relación de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa. La infanta Cristina vive los días previos al juicio del caso Nóos. El estreno de El Corazón del mar trajo hasta Madrid a Chris Hemsworth, que no paró de elogiar a su mujer, Elsa Pataky. Carlota Casiraghi consolida su relación sentimental con el director italiano Lamberto Sanfelice. Tras una grave crisis sentimental, Genoveva Casanova retoma su relación con José Maria Michavila. Nieves Herrero fue una de las invitadas más elegantes y glamourosas en la fiesta que ofreció Telva. Isabel Pantoja obtiene su cuarto permiso penitenciario.
Love 224
Artículos destacados
Familia Real
Los reyes felicitan la Navidad con sus hijas como protagonistas
La princesa de Asturias y la infanta Sofía han sido la imagendel Christmas con el que don Felipe y doña Letizia han felicitadola Navidad. Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía,han optado por una reproducción de una obra de Bernardino Luini.
Elsa y Chris
Chris Hemsworth: “Elsa es la mujer más guapa del mundo”
La actriz española no puede estar más orgullosa de su marido y, como tal, no ha perdido la oportunidad de acompañarle en el estreno de su última película, "El corazón del mar". La ocasión perfecta para verles en su mejor versión.
Sergio Álvarez
Sergio Álvarez no esconde su amor por Charlotte
El amor ha llamado a su puerta y el jinete no ha dudado aprovechar esta oportunidad. Mientras Marta Ortega se dejaba ver con el hijo de ambos, él acaparaba los flashes junto a su nueva conquista.