Love

Número 222 / Noviembre 2015

Shaila Dúrcal se sincera para LOVE y nos habla de sus proyectos, de los duros momentos personales y profesionales vividos, así como de las depresiones que sufrió cuando era joven. Richard Gere y Alejandra Silva demuestran que su relación va en serio y posan en el estreno de Invisibles. La Reina Letizia y Rania protagonizan un duelo de estilo con motivo de la visita del Rey de Jordania y su esposa a nuestro país. Charlene de Mónaco se muestra triste y ausente durante los fastos celebrados en el día nacional de Mónaco. Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Marco, su segundo hijo. Bradley Cooper e Irina Shayk afianzan su relación. Amaia Salamanca reaparece espectacular tras dar a luz por segunda vez. Terelu vuelve a citarse con su ex Carlos Pombo y Álvaro Muñoz Escassi, reúne a sus hijos.
Love 222
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Shaila Dúrcal: "Perder a mi madre nos destruyó a todos"
Nos cuenta Shaila que cree mucho “en los tiempos”, en que hay un momento para todo. Y debe ser cierto, porque ahora, es el suyo. Un disco (No me interesa) que ya va por un exitoso tercer single. Un programa (Tu cara me suena) que nos la ha traído a España ¡ojalá que para quedarse…! Y un momento personal insuperable del que habla para LOVE y en el que nos confiesa su complicada infancia y adolescencia.
Reinas Letizia y Rania
Reina Letizia y Reina Rania, protagonistas del duelo más esperado
Consideradas dos de las reinas más elegantes del mundo, el cara a cara de Rania y Letizia ha acaparado gran parte de la atención mediática durante la visita del rey de Jordania y su esposa.
Richard Gere
Richard Gere y Alejandra Silva: La pareja formaliza su relación posando en Madrid
El momento más esperado llegó por fin. El actor norteamericano vino a Madrid y se dejó ver muy cariñoso y acaramelado junto a su novia gallega, la mujer con la que podría casarse.