Love

Número 220 / Noviembre 2015

Genoveva Casanova celebra su cumpleaños más triste sin José María Michavila. La ex de Cayetano Martínez de Irujo vuelve a ser noticia por un revés en el amor. Pilar Rubio confiesa que dará a luz esta misma semana, y relata que solo ha ganado 11 kilos. Las mejores imágenes de la boda de Eva González y Cayetano Rivera. La Reina Letizia celebra junto a su marido el aniversario de su petición de mano hace 12 años. La baronesa Thyssen almuerza en Madrid con su hijo Borja y su nuera, Blanca. Eugenia Silva habla de su relación con Alfonso de Borbón. Sara Carbonero, embarazada por segunda vez, vive un momento muy dulce en Oporto.
Love 220
Artículos destacados
Genoveva Casanova
Genoveva Casanova, desilusionada y triste en su 39 cumpleaños
La mexicana ha roto con José M.ª Michavila. Después de un año de relación, de idas y venidas, Genoveva no ha podido evitar que el exministro se aleje de su vida.
Cayetano y Eva
Cayetano y Eva: Así ha sido la boda del año
El torero y la modelo han puesto el broche de oro a sus seis años de amor con una boda muy flamenca celebrada en la localicad sevillana donde ella nació, Mairena del Alcor.
Pilar Rubio
Pilar Rubio: “Estoy a puntito de dar a luz, como mucho en diez días”
La presentadora cuenta las horas para tener en brazos a su segundo hijo, cuyo nombre aún no han elegido. Aunque quedan muy poco tiempo para que dé a luz, no descuida sus compromisos.