Love

Número 221 / Noviembre 2015

Paloma Cuevas, orgullosa de haber sido elegida madrina de Julieta, la hija de su gran amiga Gema Ruiz. Isabel Preysler, sin Mario Vargas Llosa, estrella del photocall de Vanity Fair. Sara Carbonero reaparece tras anunciarse su segundo embarazo. Doña Letizia presidió la reunión del patronato de la Fundación Mujeres por África, presidida por María Teresa Fernández de la Vega. Mónica Cruz nos habló en exclusiva de sus ganas de tener otro hijo y lo feliz que está de tener a su hermana Penélope cerca. Elsa Pataky presenta el videoclip de Women'Secret en el que debuta como cantante. Kim Kardashian se enfrenta a la recta final de su embarazo luciendo sus exageradas curvas.
Love 221
Artículos destacados
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas, la bella madrina de la pequeña julieta
Gema Ruiz y Juan Diaz vivieron un día “inolvidable” al bautizar en la iglesia de San Antón a su primera hija en común: Julieta. La madre quiso que la niña tuviera unos padrinos de excepción: su amiga de la infancia, Paloma Cuevas, y su marido, el torero Enrique Ponce.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: “Es pronto para decir si prefiero niño o niña”
La periodista está “muy feliz” con su segundo embarazo que, de momento, vive con tranquilidad y “sin antojos” en Oporto, donde está ya “totalmente instalada”.
Entrevista
Mónica Cruz: “Quiero volver a ser madre en un año. No he estado más feliz en mi vida”
Cuando Antonella llegó al mundo, su existencia cambió por completo. Ahora la actriz tiene ganas de volver poco a poco al trabajo, pero no quiere perderse ni un segundo de la vida de su niña, a la que tiene intención de dar un hermanito pronto.