Love

Número 223 / Diciembre 2015

Imágenes exclusivas de la Infanta Elena con su primer amor, Luis Astolfi, en una velada repleta de recuerdos y buenos momentos. Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna, inseparables en la Semana de la Hípica de Madrid. Allí han compartido grada con Lara Dibildos, quien ha compartido confidencias con la hija del jinete. Además, Lara Álvarez ha viajado hasta Abu Dhabi para mostrarle todo su apoyo a Fernando Alonso, quien no ha hecho su mejor temporada. Él, feliz de tenerla a su lado se plantea tomarse un año sabático el próximo año. Reportaje exclusivo a Lara Dibildos: "Joaquín y yo tenemos caracteres muy fuertes, pero parece que lo hemos superado".
Love 223
Artículos destacados
Fotos exclusivas
Infanta Elena, muy unida a Luis Astolfi, su primer amor
La hermana de Felipe VI y el jinete coincidieron en el Club de Campo Villa de Madrid donde se celebraba un concurso hípico en el que Astolfi participaba. Relajados y muy divertidos, ambos fueron fotografiados ajenos a la presencia de las cámaras. La complicidad entre ellos salta a la vista.
Horse Week
Horse Week: El evento de los encuentros más esperados
Este acontecimiento ecuestre ha reunido en Madrid a numerosos rostros conocidos y nos ha permitido ser testigos de la cordial relación entre Lara Dibildos y Anna Barrachina, o del distanciamiento entre Marta Ortega y Sergio Álvarez.
Reportaje exclusivo
Lara Dibildos: “Joaquín y yo tenemos caracteres muy diferentes, pero parece que lo hemos superado”
Tras su aparente fragilidad se esconde una mujer cariñosa, amable, decidida y con mucho carácter, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. De todo ello, de sus proyectos, su papel como madre, su situación sentimental y sus planes de futuro habla para LOVE en una sincera entrevista.