Love

Número 216 / Octubre 2015

La infanta Cristina, aparentemente más delgada, ha reaparecido en Madrid por el funeral de Carlos de Borbón, primo del rey don Juan Carlos. Arropada por su hermana Elena en todo momento, no hubo ningún gesto de cariño hacia ella por parte de Felipe VI. Leonor y Sofía protagonistas indiscutibles de la Fiesta Nacional. La princesa de Asturias ha acaparado todas las miradas en un mes muy especial para ella. Isabel Preysler ya está en Nueva York junto a Mario Vargas Llosa. Eugenia Santana habla para LOVE en su entrevista más sincera. Embarazada de siete meses, está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, Otto, que llegará a sus vidas después de 17 años de relación.
Love 216
Artículos destacados
Infanta Cristina
Doña Cristina reaparece en el funeral por el duque de Calabria arropada por su hermana, Elena
Dos días después de que se anunciara la fecha de inicio del juicio Nóos, doña Cristina se desplazó a Madrid para mostrar sus respetos a la familia de Carlos de Borbón dos Sicilias.
Leonor de Borbón
Leonor de Borbón, cada vez más princesa, protagoniza el día de la fiesta nacional
Por segundo año consecutivo presidió junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía, el desfile militar. Con menos nervios, más segura de sí misma, pero sin perder espontaneidad, acaparó gran parte de los flashes. El día 31 cumplirá 10 años. Antes, el 23, se celebrarán los Premios Princesa de Asturias.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler visita a Mario Vargas Llosa en su casa de Nueva York
La Gran Manzana, donde oficializaron su noviazgo, ha vuelto a ser escenario inolvidable para la pareja, que tenía una cita ineludible: Mario Vargas Llosa recibía la Medalla Sorolla y su pareja era testigo de excepción de tal momento.