Love

Número 215 / Octubre 2015

¿Un tercer hijo? La reina Letizia protagoniza la imagen más tierna de la semana cuando en el "día de la banderita" de la Cruz Roja cogió a un bebé de apenas un mes de vida. Tras ser preguntada por si se animará a ampliar la familia, doña Letizia respondió: "De momento, no". Exclusiva: Mario Vargas Llosa espera con impaciencia la llegada de Isabel Preysler a Nueva York. La infanta Elena se muestra cómplice y sonriente junto a su amor de juventud, Luis Astolfi, en una competición de saltos en Sevilla. Elsa Pataky, de nuevo en España, confiesa "No me llegan proyectos en España, pero me encantaría traer a toda mi familia aquí".
Love 215
Artículos destacados
Reina Letizia
Reina Letizia: “Me la quedaría, me gustan mucho los bebés”
La esposa de Felipe VI mostró su lado más tierno y maternal el “día de la banderita” de Cruz Roja con un bebé entre sus brazos. Al ser preguntada por la posibilidad de que ampliase la familia, señaló: “De momento, no”. Una respuesta que, sin embargo, no cierra la puerta a una futura maternidad.
Exclusiva
Mario Vargas Llosa: Todo un dandi en Nueva York, inicia la batalla legal contra su esposa
Los abogados de ambas partes se han reunido y Patricia Llosa no ha aceptado ninguna de las propuestas del escritor. La ex del premio Nobel se siente copartícipe del ingente patrimonio de Mario y ha optado por un proceso judicial duro y lento que puede pasar una grave factura al hombre que aún es su marido.
Entrevista
Elsa Pataky: “No me llegan proyectos de España. Pero me encantaría y me traería a toda la familia”
La actriz madrileña ha dejado por unos días Australia, país en el que se ha instalado con su marido y sus tres hijos, para aterrizar en España y sorprender con su nueva faceta de cantante. Aunque su prioridad es su familia, Elsa Pataky sigue aceptando proyectos. Sobre todo cuando con ellos regresa a España, donde no descarta vivir en un futuro.