Love

Número 214 / Septiembre 2015

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dan un paso más en su relación. La socialité le ha abierto las puertas de su mansión en Puerta de Hierro. ¿Qué pensarán de esto sus hijos? Terelu Campos celebra su 50 cumpleaños entre tanta tristeza. La presentadora ha dejado a un lado lo malo y se ha divertido como nunca junto a su familia y amigos más cercanos. También, hablamos con Blanca Romero. La modelo y actriz nos asegura que se alegra mucho por la boda de Cayetano y Eva, aunque aún no sabe si su hija Lucía asistirá. Cristiano Ronaldo olvida a Irina Shayk en brazos de una joven española. El futbolista ya ha salido en varias ocasiones con esta morena de 22 años.
Love 214
Artículos destacados
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel y Mario ya viven juntos en la mansión de Puerta de Hierro
La pareja de novios más famosa de España ha pasado unos días en casa de Isabel donde todo apunta a que se ha trasladado definitivamente. En breve, Mario Vargas Llosa cruzará el océano para pasar un trimestre en Princeton. El domicilio de Isabel es el último refugio del escritor antes de emprender rumbo a Nueva York.
Hablamos con...
Blanca Romero: "Estoy feliz por la boda de Cayetano y Eva. Les felicito a los dos"
La actriz se muestra encantada con el inminente enlace de su exmarido, Cayetano Rivera, y Eva González. Una boda a la que no sabe si acudirá su hija, Lucía, a la que el torero adoptó mientras estaban casados.
Cristiano Ronaldo
Cristiano olvida a Irina con una joven española
Claudia Sánchez podría ser la nueva conquista del jugador del Real Madrid. Con solo 22 años, habría sido capaz de que el astro luso olvide definitivamente a Irina Shayk.