Love

Número 414 / Julio 2019

Ibiza se viste de blanco para recibir a los numerosos famoso que han elegido la isla para disfrutar de su tiempo de ocio: Elsa Pataky, Carla Bruni o Mar Flores son solo algunas de las famosas que disfrutan del clima y los paisajes de la isla pitiusa. Además, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, perfectos anfitriones para el cantante Luis Miguel y Estefanía de Mónaco deslumbra con su papel de madrina en la boda de su hijo Louis con Marie Chevalliere. En moda, energiza tu vestidor con el naranja. Belleza, horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 414
Artículos destacados
Elsa Pataky
La escapada más divertida junto a Chris Hemsworth
El matrimonio, que parece vivir en una eterna luna de miel, aprovechó al máximo su paso por nuestro país junto a un grupo de amigos antes de poner rumbo a Los Ángeles.
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, perfectos anfitriones de Luis Miguel
El matrimonio tiene una sólida amistad con el cantante desde hace años, por lo que no es extraño que éste haga frecuentes escapadas a nuestro país.
Boda en Mónaco
Louis Ducruet y Marie Chevallier se dan el soñado “sí, quiero”
Era el acontecimiento del año más esperado en el Principado, donde el primogénito de Estefanía de Mónaco contrajo matrimonio con el amor de su vida bajo la atenta mirada de los Grimaldi y con el recuerdo de Rainiero y Grace Kelly muy presentes.