Love

Número 412 / Julio 2019

Doña Sofía y don Juan Carlos recuperan la confortable relación que durante los últimos años habían perdido. La pareja se ha dejado ver en Sanxenxo, donde el rey emérito participaba en una regata y su mujer acudió a animarle. Mar Flores y Elías Sacal consolidan su relación en Ibiza, Albert Rivera y Malú confirman que no hay crisis en su relación y Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de Ibiza frente a sus amigos. Además, toda la alta costura de París y en belleza, las claves de una buena exfoliación. Pasatiempos, horóscopos, recetas... ¡y mucho más!
Love 412
Artículos destacados
Familia real
Los reyes Juan Carlos y Sofía, muy cómplices y cercanos, escenifican su reconciliación en Galicia
Por primera vez, doña Sofía se unió a su marido en las regatas de Sanxenxo, donde el rey Juan Carlos fue fi el a su cita anual. Unos días en los que pudimos ser testigos de la unión que existe entre los Reyes, que compartieron gestos y miradas de afi nidad.
Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú, cómplices a la salida del hospital
El político y la cantante protagonizaron una de las imágenes más esperadas de los últimos tiempos. Juntos y muy sonrientes, salían del hospital donde el líder de Ciudadanos estuvo ingresado.
Mar Flores
Mar Flores, vacaciones con estilo junto a Elías Sacal
La pareja demostró lo bien que marcha esta nueva etapa de su relación con una escapada entre amigos a Ibiza y Formentera, tras visitar países como Israel o Reino Unido.
Elsa y Chris
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, anfitriones de lujo de Matt Damon y su mujer en Ibiza
La pareja, que disfruta de unas vacaciones en la isla balear, quiso compartir con el actor estadounidense y su mujer un paseo a bordo de un impresionante yate, en una jornada en la que fuimos testigos de su gran complicidad.