Love

Número 410 / Julio 2019

Mario Vargas Llosa cada día está más enamorado de Isabel Preysler y no parece que eso vaya a cambiar. Al ser preguntado por un título para su historia de amor, el literato contestó sin dudar: "Amor apasionado". ¡Vamos de boda! Carlota Casiraghi se ha casado por sorpresa y por la iglesia con Dimitri Rassam. Rocío Osorno ha engalanado de nuevo la catedral de Sevilla. Joaquín de Prusia y la condesa Angelina se han jurado amor eterno en Mallorca. En moda, arrasan los tonos tierra y te contamos las bondades de un buen protector solar. Recetas, horóscopos, pasatiempos... ¡y más!
Love 410
Artículos destacados
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa: "Mi relación con Isabel podría titularse 'Amor apasionado'"
Desde que comenzaran su historia de amor, la pareja se ha hecho inseparable. Es habitual ver a Isabel Preysler acompañando al escritor a cada uno de sus compromisos. Esta vez, hizo lo propio en la presentación de Mario y los perros, un documental biográfico que narra la complicada infancia del Premio Nobel.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi celebra su boda religiosa en secreto
Al lado de Dimitri Rassam, la princesa de Mónaco volvió a pasar por el altar. Un enlace en el que los novios deslumbraron.
Rocío Osorno y Coco Robatto
Espectacular y emotivo enlace en la Catedral de Sevilla
Unos días después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la Catedral de Sevilla acogió otro gran acontecimiento. La influencer y el asesor económico se dieron el “sí, quiero” en una boda marcada por las tradiciones.
Boda en Mallorca
El romántico “Sí, quiero” de Joaquín de Prusia y la condesa Angelina
La pareja celebró su enlace en la iglesia de Monte Sión, ubicada en la idílica localidad mallorquina de Pollença, y desde la que hay unas vistas espectaculares de la isla balear.