Love

Número 413 / Julio 2019

Reina Máxima: El posado más espectacular en los jardines de su nuevo palacio junto a Guillermo y sus hijas. Marta Ortega, cada día más feliz y enamorada de Carlos Torretta. Hablamos con Toni Acosta: "Me gusta la mujer que soy". Esther Cañadas luce tipazo en Ibiza junto a su hija Galia. El primer verano de amor de Rocío Crusset. Pau Gasol se casa en España. Irina Shayk ajena a los rumores sobre la posible llegada de una nueva ilusión a su corazón. Rosalía triunfa en todo el mundo. Y además, moda, nutrición, belleza, ¡y mucho más!
Love 413
Artículos destacados
Reyes de Holanda
Máxima y Guillermo protagonizan su tradicional posado de verano junto a sus hijas
La familia real holandesa derrochó simpatía durante esta sesión de fotos estival en su nueva residencia. Unas fotografías que repiten cada año y con las que la Casa Orange da la bienvenida a las vacaciones de forma oficial.
Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta: Complicidad y estilo en su cita familiar con la hípca en Casa Novas
Como cada año, la hija de Amancio Ortega disfrutó junto a su marido de una jornada de lo más familiar en el Concurso de Saltos Internacionales. A escasos meses de cumplir su primer año de casados, la pareja hizo gala de su amor y gusto por la moda.
Hablamos con...
Toni Acosta: "Me gusta la mujer que soy"
En un excelente momento profesional, la actriz reconoce que conseguir la ansiada conciliación entre familia y trabajo no resulta nada fácil, pero ella ha logrado encontrar un gran equilibrio en su vida.
Esther Cañadas
Esther Cañadas, feliz junto a Galia en su paraíso preferido
La modelo nunca falla a su cita estival con Ibiza, donde cada verano acude acompañada de su hija, de la que es inseparable.