Love

Número 377 / Noviembre 2018

Sara Carbonero nos cuenta cómo fue el momento más angustioso de su vida: le detectaron un bulto en el pecho. Además, todos los detalles de la visita que Isabel Preysler ha hecho a Perú, tierra natal del escritor Mario Vargas Llosa, con el que comparte su vida; Entrevistamos a Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: "Tras la operación, la idea es que Kike pueda caminar con un andador"; y nos colamos en el último desfile de Adriana Lima para Victoria's Secret, el ángel ha colgado las alas. Todas las novedades en moda y belleza, horóscopos, pasatiempos, recetas ¡y más!
Love 377
Artículos destacados
Entrevista
Sara Carbonero: "Me daba miedo hacerme una revisión. A mi familia le dije que el bulto era bueno sin saberlo"
La periodista se ha sincerado y ha contado por primera vez uno de los momentos más angustiosos de su vida. Un episodio difícil y lleno de nervios que, afortunadamente, cuenta con un final feliz.
Isabel y Mario
Isabel Preysler visita la ciudad natal de Mario Vargas Llosa
La pareja disfrutó de un viaje a Arequipa, el lugar de nacimiento del escritor, que brindó un gran recibimiento tanto a él como a Isabel. La ‘reina del corazón’ también es toda una estrella en Perú.
Entrevista
Fabiola Martínez: "Tras la operación, la idea es que Kike pueda andar con un andador"
La venezolana está feliz por los avances que está haciendo su hijo mayor, Kike. También está muy orgullosa del pequeño, Carlos, que está estudiando en Inglaterra durante este curso.
Adriana Lima
Adriana Lima cuelga las alas en el desfile más esperado del año
La más veterana de los Ángeles de Victoria’s Secret cerró el desfi le más emocionante de su carrera, tras 19 años subiéndose a la pasarela para presentar las propuestas más atractivas de lencería.