Love

Número 375 / Octubre 2018

Las mejores imágenes y todas las anécdotas del viaje oficial de los duques de Sussex. Meghan Markle conquista Oceanía bajo la atenta mirada del príncipe Harry mientras disfrutan de la dulce espera. La infanta Cristina aprovecha su estancia en Madrid para hacer planes junto a su hermana y sus sobrinos. Ágatha Ruiz de la Prada: "estoy muy bien, viviendo un momentazo". Además, las últimas tendencias en moda: redescubre el rojo; en belleza, todo sobre los retoques, qué hacerse y qué no. Horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 375
Artículos destacados
Meghan y Harry
Inseparable de su marido, la duquesa de Sussex causa sensación en Oceanía
A punto de terminar su primer viaje ofi cial internacional, la nueva integrante de la familia real británica ha superado la prueba con nota. Su estilo, cercanía, la atención a los pequeños detalles y sus discursos con acento feminista han hecho que Meghan brille con luz propia.
Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada: "Todo bien. Estoy viviendo un momentazo"
La diseñadora desmiente los rumores que apuntaban a una crisis con Luis Miguel Rodríguez. La pareja sigue feliz y enamorada. Así lo han demostrado acudiendo juntos a un acto.
Infanta Cristina
Reunión de hermanas: las infantas Elena y Cristina disfrutan del teatro junto a sus hijos
A pesar de llevar unos meses lejos del foco mediático, la infanta Cristina volvió al centro de la noticia con su regreso a Madrid. Una visita a la capital, acompañada de sus dos hijos pequeños, en la que compartió un plan junto a su hermana Elena y su sobrina Victoria Federica.