Love

Número 374 / Octubre 2018

La reina Letizia sorprende y cautiva con sus espectaculares looks en una de sus semanas más completas; compromisos en Roma, Asturias y Madrid en los que ha deslumbrado. Alejandra Silva presume de figura premamá durante la última escapada junto a su marido, Richard Gere. Meghan y Harry derrochan amor en su viaje oficial. Sara Carbonero: "Mis hijos son muy sociables, vivir en Oporto les está haciendo bien". Además, las tendencias de moda, todo lo que debes saber de belleza, recetas, horóscopos, pasatiempos y ¡mucho más!
Love 374
Artículos destacados
Premios Princesa de Asturias
Los reyes viven de cerca todo el cariño que Asturias les brinda
La gala de entrega de estos galardones fue el acto principal de la visita oficial de los monarcas al Principado. Una jornada en la que los reyes Felipe y Letizia, acompañados por numerosos invitados, se mostraron de lo más unidos y sonrientes.
Alejandra y Richard
Alejandra y Richard: “La felicidad es pasear por una bonita ciudad y simplemente disfrutar”
El matrimonio, feliz ante la idea de convertirse pronto en papás, ha disfrutado de unos días de descanso haciendo una romántica escapada a la Provenza francesa. Un espectacular enclave donde han paseado y han visitado diferentes lugares de interés.
Meghan y Harry
Meghan y Harry, unos futuros padres felices y enamorados durante su viaje a Australia
Los duques de Sussex, que esperan su primer hijo para primavera, han desatado la locura entre los australianos, que se han rendido a la cercanía y espontaneidad de la pareja, un valor al alza en la familia real británica.
Entrevista
Sara Carbonero: "A Iker se le cae la baba cuando ve a Martín en la escuela de fútbol"
La periodista atraviesa una etapa muy tranquila en la que la prioridad es su familia, que desea ampliar a corto plazo. Eso sí, aunque Iker Casillas y ella se centran en disfrutar de sus pequeños, lo cierto es que Carbonero también sigue muy vinculada al mundo laboral y tiene varios proyectos pendientes que pronto podrían ver la luz.