Love

Número 376 / Noviembre 2018

Kate Middleton reaparece presumiendo de estilizada figura. Te contamos todo lo que está haciendo la duquesa de Cambridge para recuperarse tras el embarazo. La reina Letizia, invitada de lujo en el 20 aniversario de "La Razón", sorprende con su asequible look. ¡Por fin! A Rosanna Zanetti se le empieza a notar el embarazo. Tamara Falcó sorprende con un estilismo con el que se aleja de su zona de confort. Además, te enseñamos a combatir el frío con la tendencia furry y a luchar contra el envejecimiento. Horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 376
Artículos destacados
Kate Middleton
Los secretos de la espectacular figura de Kate Middleton tras ser madre
Te contamos cómo es la rutina que ha seguido la duquesa de Cambridge para recuperarse en tiempo récord después de ser madre por tercera vez hace solo medio año.
Reina Letizia
Discreta y elegante junto a Don Felipe en el XX Aniversario del diario La Razón
Como cada vez que acude a un evento en el que coincide con sus excompañeros de profesión, doña Letizia se mostró sonriente y muy cercana en una noche en la que sorprendió con un favorecedor estilismo.
Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti: "La mejor compañía en una noche llena de talento"
La modelo presumió de embarazo en los premios Los40 Music Awards al lado de numerosos rostros conocidos. Un evento musical al que acudió acompañando a su marido, David Bisbal, con el que no cesó en derrochar gestos de cariño.
Tamara Falcó
Tamara Falcó sorprende con su versión más sobria y sofisticada
La socialité fue una de las invitadas más destacadas en la gran noche de la popular maquilladora Charlotte Tilbury, quien acaba de desembarcar en nuestro país.