Love

Número 328 / Diciembre 2017

Descubre todo sobre Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry. Meghan ya ha conseguido el apoyo y cariño de los británicos gracias a su naturalidad y belleza. El actor Richard Gere está más enamorado que nunca de Alejandra Silva, una declaración de amor que te llegará al corazón. Nos colamos en la impresionante fiesta de Hannibal Laguna, un evento que no se perdieron Marta Sánchez y Paz Vega, grandes amigas del diseñador. ¿Qué hay entre Froilán y Alba Díaz? Su madre, Vicky Martín Berrocal nos lo aclara. Además belleza, nutrición... ¡y más!
Love 328
Artículos destacados
Meghan Markle
Meghan Markle inicia una nueva vida, llena de cambios, junto al Príncipe Harry
Tras el anuncio de su compromiso ofi cial, la pareja visitó la ciudad de Notthingham para una jornada repleta de actos solidarios. Una ocasión perfecta para continuar conociendo más a fondo a la prometida del hijo menor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra. Juntos se mostraron de lo más cariñosos y amables con todos los ciudadanos y periodistas que se acercaron a conocerles, y pasearon por las calles del municipio inglés. Meghan afronta este momento, repleto de cambios, con la mejor de sus sonrisas, volcándose especialmente en las causas sociales que apoya desde hace años. Comienza la cuenta atrás para el enlace del año en la Casa Real británica.
Richard Gere
Richard Gere: "No es fácil encontrar gente tan compasiva, inteligente, fuerte y, además, tan bella como Alejandra"
El actor y su novia, más enamorados que nunca, fueron protagonistas indiscutibles en los Premios Bazaar Actitud 43, durante una velada en la que ella fue reconocida por su labor solidaria. Otros rostros conocidos que acudieron a la fiesta fueron Blanca Suárez, Eugenia Silva y Helen Swedin.
Hannibal Laguna
Hannibal Laguna cumple 30 años en el mundo de la moda rodeado de grandes amigas
El reconocido diseñador celebra tres décadas al frente de su fi rma con una fi esta de aniversario muy especial, en la que algunas de sus musas quisieron agradecerle todo el cariño y dedicación plasmado en cada diseño a lo largo de todos estos años.
Vicky M. Berrocal
Vicky M. Berrocal: “Mi hija y Froilán van a la misma clase”
La diseñadora revela cuál es la verdadera relación que une a su hija, Alba, con el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán.