Love

Número 326 / Noviembre 2017

David Bisbal de fiesta en Las Vegas junto a su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti de quien cada día se muestra más enamorado. El Día Nacional de Mónaco no deja una maravillosa foto de familia en la que Charlenne es la estrella. La periodista Sara Carbonero no descarta mudarse para mantener la familia unida. Analizamos al detalle el viaje de la reina Letizia a México en solitario. Y además, te presentamos al novio de Carmen M. Bordiú y te contamos todos los secretos del desfile más sensual de Victoria's Secret.
Love 326
Artículos destacados
David Bisbal
Bisbal, cada día más enamorado de Rosanna Zanetti
La ciudad de Las Vegas, donde se celebraron los Grammy Latinos. ha sido testigo de la enorme química que hay entre David Bisbal y su chica, Rosanna Zanetti. Una mujer muy especial para el almeriense, ya que en ella ha encontrado la estabilidad que tanto anhelaba. También le apoya incondicionalmente en las decisiones que toma en lo referente a su carrera y, lo más importante, la venezolana adora a la hija del artista, Ella. De hecho, entre los planes de David, que se convirtió hace unos meses en pareja de hecho de la modelo, está ampliar la familia. Su círculo más íntimo, entre el que Rosanna está totalmente integrada, no descarta que más adelante organicen una boda por todo lo alto.
Reina Letizia
Reina Letizia, profesional, elegante, espontánea y divertida en su reciente viaje a México
Doña Letizia participó en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, donde recordó la importancia de la prevención en la lucha contra la enfermedad. A su paso por el país azteca, ha sido muy comentado su “baile” al ritmo del cantante Taboo.
Día Nacional de Mónaco
Charlene brilla con luz propia pese a la presencia de Carolina
Los Grimaldi, casi al completo, cumplieron con los compromisos oficiales sin olvidarse del momento más esperado: el tradicional saludo desde el balcón, donde los más pequeños fueron los auténticos protagonistas.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: “No me da pereza mudarme, no concibo la familia separada”
La periodista niega estar embarazada y habla sincera de la nueva etapa que está a punto de iniciar junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, a los que espera dar un nuevo hermano pronto.