Love

Número 324 / Noviembre 2017

Tamara Falcó, mucho más cerca de Mario Vargas Llosa que de Esther Doña. Antonio Banderas da el último adiós a su madre en compañía de su hija Stella. Mª José Suárez bautiza a su hijo Elías en Sevilla rodeada de familia y amigos. Hablamos en exclusiva con Ana Obregón: "Siempre he tenido claro que no quería pasar por el altar". Michavila y Alejandra, primer posado de pareja. Esther Alcocer conquista Marbella. Penélope Cruz deslumbra en Londres. Elsa Pataky revela sus discusiones con su marido, Chris Hemsworth. Carmen Cervera celebra los 25 años de la apertura del Museo Thyssen.
Love 324
Artículos destacados
Tamara Falcó
Tamara Falcó, muy cercana a Mario Vargas Llosa y alejada de Esther Doña
La hija de Isabel Preyler acudió al Teatro Real acompañada de su madre y del novio de esta, con quien posó agarrada del brazo. Sin embargo, no se dejó ver junto a la nueva esposa de su padre.
Mª José Suárez
Mª José Suárez celebra el bautizo de su primer hijo, Elías, en Sevilla
La ex Miss España y su pareja, el financiero Jordi Nieto, se han rodeado de amigos y familiares dos meses después de dar la llegada al mundo a su primer hijo en común.
Reportaje exclusivo
Ana Obregón: “No busco pareja. He aprendido a llevar las riendas de mi vida y me gusta”
Bióloga, empresaria, productora, presentadora de televisión, actriz y muy guapa, a sus más de 60 años, Ana reconoce que el papel de madre es el mejor que ha desempeñado nunca. Pizpireta y muy divertida, se emociona cuando habla de su hijo, el hombre de su vida.
Spinning
Especies de segunda, spinning de primera
En nuestras costas abundan multitud de especies que suelen pasar bastante desapercibidas para una gran parte de la afi ción, quizá por no tener esa aura que poseen otras más populares, pero no por ello dejan de ser especies muy divertidas de pescar a spinning, y nos van a alegrar muchas de nuestras jornadas de pesca.