Love

Número 327 / Noviembre 2017

Francisco Rivera y su hija Tana se divierten juntos en Madrid. Mientras tanto Eugenia Martínez de Irujo se casaba en Las Vegas con su pareja, Narcís Rebollo. Te enseñamos el look más sugerente y atrevido de la reina Letizia. Analizamos al detalle el compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, ¡se casan en 2018! Descubre todas las imágenes de la boda de la duquesa de Medinaceli, donde Rafael Medina ejerció de padrino. Tamara Falcó deslumbra en la noche de Madrid y Meryl Streep regresa a la gran pantalla interpretando a otra heroica mujer, la periodista Katherine Graham. Además, te contamos lo último en moda, los mejores trucos de belleza, las mejores recetas... ¡no te lo pierdas!
Love 327
Artículos destacados
Francisco Rivera y Tana
Francisco Rivera y Tana se divierten en Madrid
Aunque viven separados, padre e hija están muy unidos. Francisco viaja con frecuencia a Madrid para encontrarse con Tana, quien en esta ocasión le acompañó al Rastrillo Nuevo Futuro para ayudar a los que más lo necesitan. Así, ambos se convirtieron en camareros por un día, pero también dejaron tiempo para la diversión y no pararon de cantar y bailar muy compenetrados ante los aplausos de los asistentes. Mientras, al otro lado del charco, Eugenia Martínez de Irujo también se lo pasaba en grande. Aprovechando un viaje laboral de su pareja, Narcís Rebollo, se trasladaron hasta Las Vegas, donde se dieron el “sí, quiero” vestidos como Marilyn Monroe y Elvis Presley.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry: "Esta maravillosa mujer llegó a mi vida para quedarse"
Ya es oficial. A principios de noviembre, durante una cena, el príncipe Harry, de rodillas, le pidió matrimonio a su novia. Antes de que él terminara de formular la pregunta, ella ya había dicho “Sí”. Comienza la cuenta atrás para la boda real del año, que tendrá lugar en primavera.
Reina Letizia
La reina Letizia sorprende con un look sugerente y atrevido
Doña Letizia acudió con el Rey a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Para acudir a esta cita ineludible en su agenda, optó por un minivestido al estilo flapper.
Boda en Sevilla
La familia Medina celebra el enlace de la nieta de la Duquesa de Medinaceli
Casilda Medina e Ignacio de Loyola se dieron el “sí, quiero” en una romántica ceremonia celebrada en la capital hispalense. Una boda que no quisieron perderse sus primos Luis y Rafa Medina, que fue el padrino de la novia.