Love

Número 254 / Julio 2016

Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ariadne Artiles… las famosas se suman a la dieta souping. La infanta Elena, muy rejuvenecida en el día de la independencia de EE.UU. Elena Furiase, con muchas ganas de ser madre, con o sin pareja. Marta Sánchez regresa por la puerta grande. La reina Letizia y Michelle Obama, dos buenas amigas. Malena y mario ya son padres. Los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, celebran su quinto aniversario de boda. Mª Jesús Ruiz habla de su ruptura con José María Gil Salgado. Además, hablamos con Soraya Arnelas sobre su carrera.
Love 254
Artículos destacados
Dietas
Souping: La nueva dieta de las famosas
Los zumos y los smoothies son ya algo del pasado: la nueva tendencia en dietas también apuesta por los líquidos, pero en su versión más rica, las sopas. Muy energéticas y con alto contenido en fibra, vitaminas y proteínas vegetales, las sopas, tanto en caliente como en frío, son lo último en detox.
Entrevista
Elena Furiase: “Mi padre siempre me ha apoyado y protegido y ahora pienso que yo no lo hago con él y me siento culpable”
Aprovechando nuestro encuentro con ella en la Challenge, quisimos saber cómo afronta su nueva situación familiar y sus nuevos proyectos profesionales. Lo más duro, la situación de su padre. Ella se ha encargado de los tratamientos, de las medicinas... Emocionada, explica: “Batman ha colgado su capa. Me he dado cuenta de cómo nos quieren nuestros padres. Yo hablo mucho con él, pero ahora, con quien más le gusta estar es con mi hermano. Le hace reír mucho”.
Familia real
Infanta Elena, muy juvenil en la fiesta de la Independencia de EE. UU.
La hermana mayor de Felipe VI ha celebrado el Día de la Independencia de Estados Unidos junto a Irene Villa, David Bisbal y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.