Love

Número 253 / Junio 2016

Ana Obregón nos regala un nuevo posado veraniego. Hacemos un repaso a los más emblemáticos. Sofía y Letizia: dos reinas en buena sintonía. Entrevista con Paula Echevarría: "Esa tontería de renovar votos me va bastante poco". Te contamos los motivos de la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López. Irina Shayk: "No soy una mujer celosa". Mariló Montero: "Soy una suegra genial". Además, Michael Douglas y Catherine Z Jones en Saint-Tropez, Jaime Peñafiel presenta el libro "La amante de sus maridos" y hablamos de moda con la presentadora Flora González.
Love 253
Artículos destacados
Ana Obregón
Ana Obregón: ”Es un orgullo y me hace mucha ilusión que cuenten conmigo pa ra inaugurar el verano”
Siguiendo con una tradición que se remonta a tres décadas atrás, la actriz ha emulado a Pamela Anderson y ha posado en bañador para dar la bienvenida a la época estival.
Alba y Feliciano
Crónica de un divorcio anunciado
“Feliciano sabía perfectamente cómo era Alba. A lo mejor tenía que haber hecho un esfuerzo o no haberse casado”, comentan íntimos al tenista sobre su relación con la modelo. Mientras el círculo de él asegura que la relación hacía aguas desde hace tiempo, Alba se empeña en seguir afirmando que la petición de divorcio le pilló por sorpresa. Entre tanto, la ex de Feliciano pide una compensación económica por los 11 meses de matrimonio y busca su sitio en televisión. Puede que se convierta en compañera de Rocío Carrasco en el programa Hable con ellas.
Doña Letizia y Doña Sofía
Doña Letizia y Doña Sofía: Dos reinas muy bien avenidas
La reina Letizia presidió la conmemoración del trigésimo aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en el que se rindió homenaje a su suegra, la reina doña Sofía por su labor en la entidad a lo largo de estos años.
Entrevista
Paula Echevarría: “Esa tontería de renovar votos me va bastante poco”
Aunque solo ha dormido tres horas debido a los largos rodajes de Velvet, Paula Echevarría recibe a LOVE con la mejor de sus sonrisas. La actriz está totalmente volcada en el presente, sin hacer planes más allá de disfrutar de su familia y pasar tiempo con sus amigos.
Recetas marineras
Sepia y choco, ¿cuál comemos hoy?
Choco, sepia, jibia... Varios nombres para un mismo molusco según el puerto en el que lo compremos y según el tamaño. Te contamos los secretos para darle el punto perfecto en estos exquisitos platos.