Love

Número 251 / Junio 2016

Alejandra Silva y Richard Gere, felices y enamorados, planean vivir en Madrid. Kate Middleton es la protagonista absoluta en el cumpleaños de Isabel II. La espectacular boda flamenca de la hermana de Fernando Verdasco y el hijo de Juan Carmona. Ana Obregón graba un reality sobre su vida en Ibiza. La Infanta cumple 51 años en su semana más difícil, de vuelta al banquillo por el caso Nóos. Mariló Montero defiende como una leona a sus hijos. Rocío Crusset triunfa en los desfiles de baño de la Moda Cálida celebrada en Gran Canaria. Xabi y Nagore Aramburu realizan una escapada romántica a Mykonos. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, más cerca de la boda. Además, la moda de baño de este verano.
Love 251
Artículos destacados
Richard Gere
Alejandra Silva: "Richard Gere es el hombre ideal”
La gallega y el actor ya no se esconden. Cada vez más unidos, la pareja ha revivido, en Taormina, su primer aniversario desde que decidieran hacer pública su relación. Vivir juntos y tener hijos serían sus próximos planes.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge y sus hijos reinan en el cumpleaños de Isabel II
Los británicos han vuelto a celebrar por todo lo alto los 90 años de su soberana con tres días de festejos en los que ha habido una clara protagonista: la esposa del príncipe William. Llamada en el futuro a acompañar a su marido en el trono, no nació con sangre azul, pero hoy brilla con luz propia entre la realeza.
Sara Verdasco y Juan Carmona
Sara Verdasco y Juan Carmona: Una boda muy flamenca
La pareja se dio el “sí, quiero” el 10 de junio en la localidad de Boadilla del Monte ante invitados como Fernando Verdasco, Ana Boyer, Rosario Flores, Antonio Carmona o Bibiana Fernández.
Ana Obregón
Ana Obregón vuelve a la televisión con un proyecto muy especial: un reality de su vida
La polifacética artista ha viajado a Ibiza para rodar una parte del nuevo proyecto que ha aceptado: un reality sobre ella misma en el que se “desnudará” ante el público para enseñar cómo es realmente su vida profesional y personal cuando los flashes están apagados.