Love

Número 252 / Junio 2016

Ivonne Reyes abre las puertas a Pepe Navarro para que vea a su hijo cuando quiera. Lourdes Montes protagonista de la boda de Yago Matossian Falcó y Isabel Muñoz-Rojas. Hacemos un repaso al currículum amoroso de Feliciano López. Sonia Ferrer presenta públicamente a su nuevo novio, Nahuel Casares. Esther Cañadas, de vacaciones en Ibiza. Kate Middleton, duelo de estilo real con Mary. Además, la nueva casa de los Obama y paso a paso, maquillaje de verano con Patricia Yurena.
Love 252
Artículos destacados
Entrevista
Ivonne Reyes: “El padre de mi hijo tiene las puertas abiertas para verle”
Pocos días antes del fallecimiento del hermano de Ivonne, la presentadora nos concedía esta sincera entrevista sin imaginar la tragedia a la que tendría que enfrentarse. Hemos querido esperar a que pasaran los peores momentos para la familia antes de publicar este reportaje. Hoy, superado el terrible shock, intenta sonreír por su sobrina y por su propio hijo. Algunas cosas han cambiado desde entonces, y la relación con su ex, Pepe Navarro, al que ha calificado de “mala persona”, es una de ellas.
Fran y Lourdes
Yago Matossian Falcó se casa con Isabel Muñoz Rojas
El primo de Tamara Falcó y la arquitecta se juraron amor eterno en Málaga. Compartieron protagonismo con Lourdes Montes y Francisco Rivera, que estaban entre los invitados.
Feliciano López
La larga lista de conquistas de Feliciano López, un hombre con miedo al compromiso
Once meses ha durado tan solo el matrimonio de Feliciano López y Alba Carrillo, la ex de Fonsi Nieto. La modelo ha llorado amargamente. Él le ha pedido el divorcio.
Sonia Ferrer
Sonia Ferrer: “Estoy disfrutando de la vida”
Después de los complicados momentos que vivió tras su divorcio de Marco Vricella, la presentadora ha pasado página. Ahora, totalmente recuperada, muestra con orgullo a su nueva conquista, el modelo Nahuel Casares.