Love

Número 229 / Enero 2016

Madonna y Sean Penn reaparecen muy unidos en una gala benéfica presidida por el actor. La cantante le ha declarado su amor públicamente 26 años después de separarse: "Sean, te quiero desde que te vi y todavía te quiero igual". La infanta Cristina, visiblemente afectada, se sienta en el banquillo de los acusados. Jennifer López, Kate Winslet, Eva Longoria o Jennifer Lawrence irradian glamour en la alfombra roja de los Globos de Oro. Te contamos todo lo que no sabes sobre Veronique Zidane, la nueva dama del vestuario del Real Madrid. Además, Paula Echevarría, Antonella Roccuzzo y Messi, Blanca y Borja, Carlota Casiraghi, Sylvester Stallone...
Love 229
Artículos destacados
Madonna y Sean Penn
Madonna: “Sean, te quiero desde el momento en que te vi y todavía te quiero igual”
La cantante ha protagonizado una sorprendente reaparición junto al que fuera su primer marido, Sean Penn, con quien se rumorea que estaría en vías de reconciliación. Juntos posaron en una gala benéfica en la que se produjo una inesperada foto familiar.
Globos de Oro
La primera alfombra roja del año, discreta y refinada
Por una vez, el azul oscuro y el blanco le robaron protagonismo a los clásicos negro y rojo. El verde y el amarillo pusieron las notas de color a los vestidos de la primera gran fiesta del cine (y la televisión) antes de los esperados Oscar.
Veronique Fernández
La bella almeriense, alma de la familia Zidane
La carrera del entrenador del Real Madrid no hubiese sido lo mismo sin ella. Renunció a sus sueños por amor y hoy, 20 años después, es muy feliz con su vida en España.