Love

Número 227 / Diciembre 2015

Terelu Campos cierra el año más difícil de su vida. La presentadora comienza el año más guapa y feliz junto a toda su familia en Málaga. Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a Oporto después de pasar las navidades en España. Antonio Banderas reúne a su familia con los padres de Nicole en Navidad. Elena Furiase confiesa que tiene "muchas ganas de ser madre" en un reportaje exclusivo. Además, Fabiola Martínez, Tamara Falcó, Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Raquel Sánchez Silva, Susana Griso...
Love 227
Artículos destacados
Terelu Campos
Terelu Campos, dispuesta a decir adiós a la peor etapa de su vida
Málaga ha sido la ciudad elegida por la presentadora para pasar la Navidad junto a los suyos y también el lugar donde ha decidido iniciar una nueva etapa en la que dejar atrás todo lo malo vivido durante 2015.
Exclusiva
Sara Carbonero: “He vivido estas navidades como si fueran las primeras”
La periodista ha pasado parte de las fiestas en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), en compañía de Iker Casillas, el hijo de ambos, Martín, y el resto de su familia.
Antonio Banderas
Antonio Banderas: Enamorado como un adolescente
El actor volvió a casa por Navidad y se dejó ver por las calles de Málaga junto a su novia, Nicole Kimpel, que ha llegado a España acompañada por su familia, a la que está muy unida.