Love

Número 226 / Diciembre 2015

Kate Middleton se enfrenta a una de las navidades más felices de su vida, al lado de su marido, el príncipe William, y sus dos hijos, George y Charlotte. Norma Duval responde tajante frente a una segunda oportunidad con Mathias Khün. Bertín Osborne, agotado de su elevado ritmo de trabajo ha confesado que casi le tienen que ingresar por agotamiento. Entrevista muy sincera e íntima a Richard Gere. La etapa más feliz de Paula Echevarría. Cynthia Rossi se casa con Benjamin Rouget en París. Cayetano M. de irujo, al borde de la muerte por una dolencia intestinal. Terelu Campos, volcada en Sálvame.
Love 226
Artículos destacados
Duquesa de Cambridge
La Navidad más feliz de la duquesa de Cambridge con William y sus hijos, Charlotte y George
Cuatro años después de contraer matrimonio, vive su quinta Navidad como miembro de la familia real británica habiendo encontrado el perfecto equilibrio entre su vida pública y privada. Su primogénito, el príncipe George, asistirá desde enero, como un niño más, a una escuela infantil que aplica el método Montessori.
Entrevista
Richard Gere: “Tienes que aceptar todas las fases de la vida, aunque tu cuerpo se venga abajo. Pero hasta ahora no me ha pasado”
Uno de los hombres más deseados del mundo, y por varias generaciones de mujeres, nunca ha dejado de estar de moda. Ahora, con un complicado divorcio entre manos y nueva novia, la española Alejandra Silva, que ya está divorciada, vuelve al candelero con más fuerza.
Bertín Osborne
Bertín Osborne: “Hace unos días casi me ingresan por agotamiento”
Tras un intensísimo año de trabajo y de éxitos, el artista está dispuesto a tomarse unos días de descanso en su finca sevillana, donde le acompañarán también sus tres hijas y sus nietos.