Love

Número 228 / Enero 2016

Tamara Gorro nos abre su corazón en su entrevista más cercana y sincera. ¿El lugar? Su último proyecto, un coqueto bar en el que se mostró más cercana que nunca. Tras los duros momentos vividos hasta la llegada de Shaila, tanto Ezequiel como ella sueñan en ir a por su segundo hijo. Carolina de Mónaco reúne a todos sus hijos para celebrar el Año Nuevo en los Alpes suizos. Marco Vricella presume de novia por las calles de Madrid. Mónica Bellucci habla sin tapujos del paso de los años. Raúl y Mamen, escapada a Miami con sus hijos. India Martínez: Así es la cantante del momento. Amaia Salamanca, volcada en sus hijos. Y además, mamás en 2016: Sara Carbonero, Raquel del Rosario, Anne Igartiburu...
Love 228
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Tamara Gorro: “Estamos pensando en repetir e ir a por Dylan”
No lo ha tenido fácil, pero ella es una mujer luchadora que ha conseguido lo que tiene a base de esfuerzo y preparación. Y que seguirá ha ciéndolo a pesar de las comodidades que su marido puede darle. De su trayectoria profesional, de su nueva faceta de madre y de esa Tamara fuera de las cámaras habla, y muy claro, para LOVE.
Exclusiva
Marco Vricella reencuentra la felicidad junto a Lorena, su nueva novia
El ex de Sonia Ferrer no pudo reprimir la pasión que siente por la joven que ocupa su corazón desde hace dos meses, una guapa administrativa con la que disfrutó de un romántico paseo matinal.
Entrevista
Monica Bellucci: “Es importante demostrar que una mujer de 50 puede ser tan interesante y atractiva como una de 30”
Parece casi una falta de respeto hablar de Monica Bellucci como la mujer más mayor que ha sido chica James Bond. Ella puede tener 50 años pero es, sin duda, una de las mujeres más atractivas y sensuales del planeta. Es por eso que su aparición en la nueva película del mítico agente ha causado mucha curiosidad y entusiasmo.