Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 63 / Enero 2018

¡Más de 150 recetas tradicionales! Hazlas como nuestras madres: callos, croquetas, tortilla con cebolla, fritura de pescado, sopa de cocido, bacalao al pil-pil... Guisos de pescado: caldero alicantino, rape con almejas, arroz con corvina... Siete cortes de ternera y cómo llevarlos a la mesa. Todos los trucos para preparar de forma fácil un Roscón de Reyes. Cremas y purés para aprovechar zanahoras, patatas, pimientos, coliflor... Pescados: Samón en tartar, al papillote, a la pimienta verde, con vinagreta de fresas o en carpaccio. Salteados rápidos y sencillos de legumbres, mariscos, higaditos y chipirones.
Love Cocina 63
Artículos destacados
Recetas tradicionales
Clásicos de nuestra cocina
Son las de siempre, las que nunca fallan, las que te encantan tanto cocinarlas como disfrutarlas en la mesa. Hoy nos apetece recordar sus mejores versiones. ¿Vienes con nosotros?: Paella de mariscos, huevos fritos (y su secreto, la puntilla), migas con chorizo, garbanzos con espinacas, bacalao al pil-pil, calamares a la romana, callos, lentejas tradicionales, croquetas de jamón, cocido...
Cremas
Cremas y purés
Digestivos, sabrosos, reconfortantes... Y, además, están muy buenos. ¡Vamos a comprobarlo! Digestivos, sabrosos, reconfortantes... Y, además, están muy buenos. ¡Vamos a comprobarlo!
Pescado
¡Al rico salmón!
Lleno de omega-3 para el cerebro, grasa anticolesterol y vitaminas para el metabolismo, así nos cuida este pescado que, además, está delicioso. Salmón con vinagreta de fresas y lima, al romero, en salsa de pimienta verde, carpaccio de salmón...