Love Cocina

Número 59 / Septiembre 2017

170 recetasa caseras. Apúntate a las verduras con ragú de berenjenas, alcachofas asadas, espaguetis de zanahorias y muchas más exquisitas. Guisos, canelones, morcillo y las recetas más rápidas para ahorrar tiempo. Pescados: Corvina en tajine, a las especias, con almendras... Albóndigas: Doce propuestas para todas las ocasiones. Siete cortes de cerdo y cómo hay que prepararlos. Escuela de cocina: Haz tú mismo la masa de pizza perfecta y prepáralas originales. Postres con hojaldre: Relleno de chocolate, tartas de frutas, milhojas... ¡Y fáciles de hacer! Y además, ideas para llevar en táper sin riesgos.
Love Cocina 59
Artículos destacados
Especial
Albóndigas
¡El plato perfecto para toda la familia! Para hacer directamente, con carne recién comprada, o para aprovechar sobras y darles un nuevo sabor. Albóndigas morunas de verduras, con salsa de curry, al estilo oriental, en salsa bourbon, albóndigas de arroz, quinua y mayonesa de ajo negro, de lentejas con salsa tahina, de bogavante ¡y muchas más!
Verduras
Verduras de septiembre, ¡bienvenidas!
Verdes, naranjas, de color violeta o rojo, lo importante es que tenemos tanta variedad de tonos porque están llenas de antioxidantes que nos cuidarán este invierno.
Pescado
Corvina, un pescado de lujo a bajo precio
Es uno de los pescados blancos más ricos que puedes poner en la mesa. Si es salvaje puede resultar caro, pero gracias a la acuicultura está a mano de todos. ¡Para auténticos platos de chef! Corvina en rebozado negro, adobada en especias, asada con almendras, tajina de corvina, fajitas mexicanas...