Love Cocina

Número 58 / Agosto 2017

Especial recetas marineras: Ceviche de langostinos, sopa de pescado o tartar de salmón como primeros; de segundo, pez espada a la griega, pulpo a la plancha con patatas, pescaditos en moraga…; y, como plato único: garbanzos con mejillones, fideuá de almejas y navajas, arroz marinero… Te enseñamos también a preparar calamares con arroz de distintas maneras (negro, al limón, salsa americana…) tartas frías de panna cota, de café y chocolate blanco, semifreddo… Además, saborea un buen churrasco, sácale partido a la mayonesa y cocina una refrescante ensalada campera y otras ensaladillas de verano.
Love Cocina 58
Artículos destacados
Especial
Recetas marineras
Deliciosas propuestas para disfrutar el sabor del mar. Con almejas, mejillones, gambas, langostinos, pescado... Y todas fáciles de preparar, incluso para principiantes en la cocina. Sírvelas como plato único o acompáñalas de una ensalada verde como entrante.
Calamares
Calamares, ¡no pueden estar más ricos!
Guisados, a la plancha, rellenos... ¡siempre están increíblemente buenos! Descúbrelo tú mismo con estas recetas: al vino blanco, con ajo negro, salteados con almendras, calamares teriyaki, arroz negro con calamares...
Postres
Tartas frías
De queso, de chocolate o el clásico semifreddo, y estas son solo para empezar. Solo te queda seguir leyendo para encontrar más postres apetecibles.