Love Cocina

Número 41 / Marzo 2016

Más de 150 recetas y trucos: De primero, quiche de verduras, mejillones en salsa gallega, primientos rellenos al queso...; de segundo, lenguado y más de 30 recetas de pescado exquisitas; y, si prefieres carne, nuevas recetas de pollo para que sorprendas a tu familia. Las hamburguesas más ricas que puedes hacer en casa y el secreto de la vegetariana. La técnica del flambeado: Un toque de licor... y carnes, pescados, pasta y frutas más sabrosas. Postres de chocolate: Desde un sencillo bizcocho a un espectacular Bundt Cake. Y además, arroces melosos en su punto justo, solomillo de ternera...
Love Cocina 41
Artículos destacados
Pescados
20 pescados exquisitos
Para que tengas justo el que te apetece disfrutar hoy (y mañana, y pasado...), porque te proponemos todo tipo de técnicas, de dificultades y, por supuesto, de combinaciones.
Arroces
Arroces melosos
Ni secos ni caldosos, en su punto medio. Y los puedes preparar de carne, de pescado, de marisco, de setas, de verduras... Estas son las claves para unos arroces riquísimos.
Hamburguesas
Cuatro hamburguesas jugosas y más sanas
De pavo, de pollo, de atún o de deliciosa carne de ternera (y la vegetal, también). ¿Cuál te apetece hoy? Porque si las haces tú salen más ricas y son más saludables.