Love Cocina

Número 39 / Enero 2016

No te pierdas nuestro especial escuela de cocina, con todas las claves de la cocina de base: Fondos claros y oscuros (y el fumé que no falla), las salsas imprescindibles, sofritos básicos... ¡y mucho más! Arroces de invierno, acompañados de mariscos, huevos, conejo, verduras, carne de cerdo... Entrecot con salsas, guarniciones y rellenos que te van a sorprender. Bacalao y pulpo, así te saldrán al punto. La dieta para comer bien, no pasar hambre ¡y perder kilos! Cómo convertir las patatas en recetas geniales. Postres: Roscón casero y otros bollos.
Love Cocina 39
Artículos destacados
Escuela de cocina
Las bases de chef
Fondos, salsas y técnicas que todo cocinero debe saber. Son la base de una buena cocina, esos detalles que se dan por supuestos, pero que luego resulta que se desconocen, siendo, además, la clave para un plato perfecto. Elaborar un buen sofrito, una rica bechamel o poner en la mesa una rica sopa de pescado esconde lo mejor de un chef, lo más básico, pero no por ello lo menos importante.
Postres
Roscón de Reyes y otros “bollos” para hacer en casa
Apetece, y mucho, disfrutar de este roscón tan típico de estas fechas, así que, de paso que lo preparamos, nos ponemos a elaborar otros deliciosos postres.
Dieta détox
Adelgaza, depúrate y gana en juventud
Tras las fiestas, merece la pena que hagamos un poco de desintoxicación en el organismo y, de paso, bajemos esos kilos de más que hemos cogido. Es fácil y sin dejar de comer.