Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 40 / Febrero 2016

Este mes, cocina para toda la familia. Las verduras de temporada se adueñan de nuestros primeros platos, como las habas o las ensaladas. Los pescados más nutritivos de la pescadería son la caballa y la lubina. A los dos les dedicamos recetas para que te salgan perfectos. Si prefieres tomar carne, tienes dos opciones deliciosas: redondo de ternera y lomo de cerdo, cortes exquisitos y económicos. Aprendemos a elaborar unas patatas fritas perfectas y salsas y vinagretas para que los platos de siempre tengan un nuevo toque. Especial sobre platos únicos: con uno solo, todos los nutrientes. Recetas de San Valentín para seducir que no te dejarán indiferente. Postres con crema, más dulces y apetecibles y con frutas que ya empiezan a aparecer en el mercado. Frutas que puedes aprender a deshidratar en nuestra Escuela de Cocina.
Love Cocina 40
Artículos destacados
San Valentín
San Valentín: Recetas para seducir
Con ingredientes como mariscos, foie gras y cava, o con un exótico postre, seguro que aciertas (y, aunque no sepas mucho de cocina, atrévete, no son complicadas): salmón al cava, volován de foie gras, risotto de langosta, helado de tomate...
Pescados
Caballa: Buena, barata y… ¡fácil de hacer!
Su carne, prieta y sabrosa, permite que la elaboremos de muchas maneras diferentes. Y al disfrutarla, aportas omega 3 a tu corazón y cerebro.
Postres
Profiteroles y otros postres cremosos
Tartas, hojaldres, brazo de gitano... y los famosos profiteroles. Te vas a divertir preparando estos dulces y aún más cuando los pruebes y compruebes lo bien que saben.