Bikes World

Número 35 / Agosto 2016

Hemos preparado una comparativa con los cuatro modelos más representativos del nuevo segmento de moda, las 27,5 Plus. Cannondale Beast of the East, Scott Scale Plus, Orbea Loki y Felt Surplus cara a cara en un nuevo concepto de Trail. Probamos la espectacular Bianchi Metahnol FS y la Head Downey. Dossier: Las 15 mejores mochilas para larga distancia. Además, te proponemos una ruta por los Alpes suizos y te ofrecemos una previa de los Juegos Olímpicos y del Mundial XC.
Bikes World 35
Artículos destacados
Comparativa
Cannondale Beast Of The East vs Felt Surplus vs Orbea Loki vs Scott Scale
Con las propiedades rodadoras de las 29ers y la capacidad de tracción de las Fatbikes, el segmento de rígidas 27,5 Plus se ha convertido en la última moda del Mountain Bike. Una nueva plataforma Trail que ha sabido encontrar la vir tud en el término medio. Son rápidas, todoterreno y, sobre todo, muy divertidas. Hemos enfrentado en este súper comparativo a las cuatro ‘Midfat’ más potentes del mercado para descubrir hasta dónde nos pueden llevar sus ruedas ‘4x4’.
Objeto de deseo
Bianch Methanol 29.2 FS
130 años de historia avalan a Bianchi como gran marca de bicicletas. El mítico color azul celeste no sólo maravilla en la carretera. En los circuitos de Cross Country y en las pruebas de Mountain Bike más duras también ha conquistado su espacio con su doble más competitiva, la Methanol FS.
Competición
Carrera de oro: Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
Los próximos días 20 y 21 de agosto se celebran las pruebas olímpicas de Cross Country en Río de Janeiro. Para la gran cita se ha preparado un circuito largo y técnico, expuesto a las altas temperaturas y humedad de la capital brasileña. Los españoles llegan al tope de forma y apuntan alto.