Bikes World

Número 33 / Junio 2016

Probamos una XC de vanguardia como la nueva Giant Anthem Advanced con cuadro mixto de carbono y aluminio, doble suspensión y ruedas de 27,5 pulgadas, una máquina de precisión, velocidad y rigidez. Completan los test la Kona Process 153 y la Look 979 XT. Te proponemos una ruta diferente: el Camino de Santiago desde Madrid. Además, entrevistamos a Ángel Suárez, el niño prodigio del DH español, y te ofrecemos artículos prácticos como consejos para mantener la fibra de carbono, técnica, brico, competición, en forma y mucho más.
Bikes World 33
Artículos destacados
A prueba
Kona Process 153: Radical y diferente
Una histórica como Kona nos presenta la Process 153, una Enduro radical y peculiar, lejos de los estándares actuales del segmento. Ángulo lanzados, tubería compacta y soldaduras visibles, un sello muy particular del ciclismo norteamericano que nos traslada a los tiempos de los pioneros del Mountain Bike, aquella época en la que el objetivo era dominar descensos imposibles sin limitación alguna.
Objeto de deseo
Giant Anthem Advanced 27,5 0: XC de vanguardia
Una Cross Country que desafía los cánones establecidos. Doble suspensión, ruedas de diámetro intermedio y cuadro de carbono y aluminio. Conceptos alejados de las dominantes rígidas 29ers y, sin embargo, ante nosotros se encuentra una de las bicicletas más rápidas, rígidas y ligeras del mercado. Una máquina radical que permite un pilotaje agresivo o disfrutar de su comodidad en el día a día. La bici del futuro ya está aquí.
Rutas
Camino de Santiago desde Madrid: Una ruta jacobea diferente
Partiendo desde la puerta de casa, como el peregrino tradicional, el Camino de Madrid a Santiago brinda la oportunidad de conocer una ruta jacobea personal, diferente y solitaria. Todo un reto deportivo y cultural que nos traslada a la época medieval para atravesar tierras de campos y de horizontes infinitos hasta enlazar con el popular Camino Francés. Un peregrinaje desde la capital hasta la plaza del Obradoiro y la imponente Catedral de Santiago que te proponemos completar en tan sólo ocho días. ¡Buen camino!