Bikes World

Número 31 / Abril 2016

Probamos en exclusiva la nueva Head Trenton 2016, la rígida estrella de la firma checa. El Objeto de Deseo lo dedicamos a la Lapierre Spicy 527 y probamos la Merida Big Nine 1000. Un amplio reportaje nos permite conocer de cerca el nuevo grupo SRAM NX. Un curioso dossier te presenta las 10 mejores monturas de la próxima Copa del Mundo. Reportajes útiles: Aprende a regular las presiones y prepárate para la Titan Desert.
Bikes World 31
Artículos destacados
A prueba
Head Trenton III: Nueva generación
En la última versión de la Trenton, Head busca perfeccionar su arquetipo de rígida, con un tratamiento diferente del cuadro de carbono y modificaciones de la geometría, dando como resultado una bicicleta cómoda en subida y ágil en las bajadas, preparada para seducir al aficionado y alejarse de la competición.
Dossier
Las bicis de los campeones
El 24 de abril el circuito australiano de Cairns recibe a los mejores bikers del planeta, en la primera prueba de la Copa del Mundo de Cross Country. Posiblemente el mejor escaparate de las grandes marcas de bicicletas, que no dudan en dotar a los corredores de las mejores monturas y componentes. Hemos hecho una selección de los 10 modelos más representativos de este año.
Competición
Red Bull Valparaíso Cerro Abajo: DH en la puerta de casa
El Mountain Bike no conoce límites e invade cualquier espacio, incluida la ciudad. La temporada Freeride da sus primeros pasos entre hormigón y asfalto, con los descensos urbanos. El de Valparaíso, en Chile, es el más representativo de todos ellos, dejando, como ya es habitual, imágenes que dan la vuelta al mundo.