Bikes World

Número 27 / Diciembre 2015

Probamos y comparamos las dos monturas tope de gama TRAIL de Felt, la Virtue FRD y la Decree FRD. Exprimimos la Olympia Bullet, la doble suspensión del campeón de España XCO, David Valero y la Berria Bravo Fatty. Un amplio reportaje nos descubre todos los secretos del Red Bull Rampage 2015, la cita más loca del Freeride internacional. Un completo dossier te hará más fácil escoger un casco entre los nuevos modelos 2016 por debajo de 150 euros. Varios reportajes prácticos completan este número: consejos para elegir el manillar y el amortiguador adecuado, aprender a entrenar bajo el frío o conservar el peso ideal durante las fiestas navideñas.
Bikes World 27
Artículos destacados
Objeto de deseo
Felt Virtue FRD Vs. Felt Decree FRD: Batalla trail
Cara a cara entre dos de las máquinas más tecnológicas del mercado, firmadas por todo un especialista como Felt. A la reconocida Virtue FRD de 29 pulgadas, rápida, cómoda y absorbente le ha salido un duro competidor: la nueva Decree de 27,5 pulgadas y 150/140 mm. Más traviesa, más ligera y más agresiva. Dos domadoras de la alta montaña a la vanguardia del Mountain Bike.
Dossier
Estrena casco: Nuevos modelos 2016 por debajo de 150 euros
Diciembre es época de compras y un mes perfecto para renovar vestuario ciclista antes de iniciar la temporada 2016. Los cascos MTB de esta campaña se hacen más ligeros y completos, incluyendo muchos de ellos LED traseros y otros detalles prácticos con el fin de aumentar la seguridad.
Competición
Red Bull Rampage 2015: Sin barreras
El Red Bull Rampage, el evento más extremo del Freeride actual, celebró el pasado 16 de octubre su décimo aniversario con nuevos saltos, más dificultad y por consiguiente, mayor desafío para los 21 riders que tomaron parte en el evento. Esta vez el catalán Andreu Lacondeguy no pudo revalidar su título 2014 y fue superado por el canadiense Kurt Sorge, que se apuntó su segundo Rampage.