Bikes World

Número 25 / Octubre 2015

¡A prueba!: Head Trenton I, la XC 27,5'' que buscas; Canyon Spectral AL 8.0 EX; BH Evo 27.5''. Objeto de deseo: Cannondale Scalpel Carbon Race 2016. Reportaje: ¡Peligro! Trampas para bikers. Mundiales XCO y DH, espectáculo en Andorra. Reportaje: Ciclocross vs. Cross Country, ¿cuál es la más rápida? Aprende con Milton Ramos a dominar el derrape. Ruta por el 'Spanish Utah'. Eurobike 2015: Lo más curioso de la mayor feria del ciclismo. Nutrición: Diez claves para reducir grasa.
Bikes World 25
Artículos destacados
¡A prueba!
Head Trenton I 27,5”: Agilidad atlética
Las rígidas de Rally, con cuerpo de carbono y ruedas de tamaño intermedio, comienzan a explotar aprovechando las virtudes rodadoras de su fisionomía con el carácter ágil que le confiere una rueda más versátil. La Trenton I, con un montaje acertado y un rendimiento atlético, se postula como una firme apuesta entre las XC más rápidas y traviesas.
Informe
XC vs. CX: MTB rígida o ciclocross, ¿cuál es más rápida?
En la esquina derecha, con un peso de 10,40 kg y ruedas de 27,5x2.0, la potente y ágil bicicleta de Cross Country. En la esquina izquierda y con un peso de 9,75 kg y ruedas de 700x30 mm, la ligera y veloz montura de Ciclocross. Estas ‘púgiles’ son las opciones más rápidas para rodar por caminos de montaña. Hemos enfrentado en un cara a cara ambas modalidades para descubrir quién gana la batalla contra el crono. ¡Que empiece el combate!
Especial Mundial 2015
Campeonatos del Mundo XCO Vallnord 2015: Schurter ya es leyenda
El suizo se proclamó campeón del mundo de Cross Country por cuarta vez, al ganar el enésimo duelo a un Julien Absalon que le cedió el maillot arcoíris, conformándose con la plata. En chicas, Pauline Ferrand-Prévot se exhibió en el duro y explosivo trazado andorrano.