Bikes World

Número 26 / Noviembre 2015

Objeto de deseo: Merida Ninety-Six 7000. ¡A prueba!: Fuji SLM 37,5 1,5 Disc, MMR Kenta 27,5 10. Reportaje: iníciate en el cicloalpinismo. Te presentamos la nueva B-Pro M990 Carbono. Competición: Powerade Non Stop Madrid-Lisboa y Final Enduro World Series, toda la emoción desde dentro. Informe: Bicis de trail, el MTB que está de moda. ¡Piedras!: No temas los tramos técnicos. En forma: Diseña la pretemporada con entrenamiento. Y además, diez trucos para aligerar tu bici.
Bikes World 26
Artículos destacados
Objeto de deseo
Merida Ninety-Six 7000
Una leyenda de principios de siglo que ‘resucita’ con un carácter más agresivo y deportivo. La nueva doble de José Antonio Hermida responde a las necesidades del Cross Country actual, es rápida como una rígida y técnica en los complicados circuitos artificiales. Toda la tecnología del gigante taiwanés se ha puesto al servicio de esta seductora máquina de carreras de 96 mm de recorrido.
Reportaje
Ciclo alpinismo: Iníciate en el MTB de alta montaña
Rodar por caminos por los que nadie ha estado antes. Éste es el fin último del cicloalpinismo. Cargar la bici al hombro y caminar, trepar o escalar, hasta encontrar la senda o bajada más inaccesible y elevada. La alta montaña es el escenario de este concepto extremo del MTB, reservado sólo para unos pocos. Si quieres domar las cumbres más escarpadas, éste es tu sitio, pero hay que estar preparado y tener presentes una serie de precauciones.
Informe
La bici ideal de trail: Características, tipos y puntos fuertes
La categoría Trail está de moda. Después de varias temporadas centrando los esfuerzos del sector en el All Mountain o el Enduro, toca la hora de echar el resto con la que, posiblemente, sea la modalidad más equilibrada de todas. Descubre las claves para saber cuál va a ser desde ahora tu montura ‘para todo’ definitiva.