Top Music

Número 190 / Julio 2016

De vacaciones con Sweet California, Tamy, Alba y Sonia nos cuentan todo sobre sus amores de verano, los viajes de su vida, su summmer más especial… y mucho más. 5sos desatan la locura en España, revive los concis del año con nosotros. Entrevistamos a la prota de "Soy Luna": "Soy una chica muy normal". Además, también charlamos con Xuso Jones, Nick Jonas, Adrián Salzedo, Antonio José... ¡No te pierdas lo que nos contaron! ¿Quieres saber cómo usan Auryn las RRSS? Ellos mismos te lo cuentan. ¡Nos colamos en el rodaje de Yutubers, ¡y nos lo pasamos genial! Y para empezar bien el verano: Cómo conquistar a tu fiche en verano, las mejores pelis del mes, trucos para un bronceado perfecto... ¡y mucho más!
Top Music 190
Artículos destacados
Sweet California
De vacas con Sweet California
Los veranos de Sweet California poco tienen que ver con los que vivían hace unos años, cuando eran estudiantes y tenían toooodo el summer por delante para pasárselo pipa. Ahora también se lo pasan bien, incluso mejor, pero subidas a un escenario. Mira todo lo que nos contaron de sus vacas antes y después de SC.
5SOS
¡5 Seconds Of Summer arrasan en España!
Los pasados 10 y 11 de junio vivimos dos concis de lo más espec taculares. 5 Seconds of Summer aterrizaban en España para regalarnos dos actuaciones en Barcelona y Madrid dentro de su gira “Sounds Live Feels Live Tour”. Son increíbles en directo, animaron todo el rato a las fans e ¡incluso se atrevieron con el español! Nosotras estuvimos en el concierto de la capital y lo que vivimos allí ¡será inolvidable!
Guía Summer 2016
¡Vive el mejor verano de tu vida!
¡Por fin llegó la mejor estación del año! Y con ella, las vacaciones, el tiempo libre, el sol, la playa, las fi estas, los amores de verano… pero ¿seguro que sabes sacarle todo el partido? ¿Quieres saber cómo hacerlo? Es fácil… Arranca esta guía, léetela de pe a pa y no la pierdas de vista hasta que llegue septiembre, pues en ella están las claves para que este verano 2016 sea ¡el mejor de tu vida!