Top Music

Número 188 / Mayo 2016

Los más sexys de la primavera estrenan disco: Benjamin, Fifth Harmony, Ariana Grande… ¡Entérate de todos los detalles! ¿Te apetece colarte en el último vídeo de Auryn y Anastacia? Nos colamos por ti y te contamos todos los secretos. Sweet California nos hablan desde Argentina ¡entérate de todo lo que hicieron! Entrevistamos a Lérica, Alessia Cara ¡y Meghan Trainor! ¿Te vas a perder todo lo que nos contaron? ¿Quieres revivir el concierto de Amelie en Madrid? ¿Y conocer a los mejores youtubers? Además, en este número, te damos ideas para regalar en el día de la madre, te recomendamos la mejores pelis de estreno, te ayudamos a perder la timidez, le pedimos consejos de belleza a Eva Ruiz… ¡y un montón de cosas más sin las que no podrás vivir!
Top Music 188
Artículos destacados
Entrevista
Benjamin: "España es mi segunda casa"
“Fingerprints”, el esperado álbum de nuestro guapísimo finlandés por fin ha visto la luz y, además, el mismo día que cumplía 19 añitos. Unos días ento, Benjamin antes del ansiado lanzamiento, habló con TopMusic&Cine y nos contó sus planes de cumple, su firma de discos y su gira de conciertos en nuestro país. ¿Qué tendrá España que le gusta tanto?
Ariana Grande
Ariana Grande, más sensual que nunca en Dangerous Woman
Ya hemos perdido la cuenta de los meses que llevamos esperando el nuevo disco de Ariana Grande, un álbum, que esta vez sí, por fin sale a la venta el 20 de mayo. Su primer single, “Dangerous Woman”, así como los vídeos y fotos que nos ha ido adelantando, nos dan una idea de lo que Ariana nos tiene preparado, un álbum más adulto, oscuro ¡y sexy! ¿Se habrá vuelto tan peligrosa como nos quiere hacer creer?
Auryn
Auryn triunfa con Anastacia
La carrera de Auryn parece no tocar techo nunca. Con cada disco les va mejor y son conocidos en más lugares del mundo. Su último gran hito, grabar un dueto con la superestrella internacional Anastacia y subirse al escenario con ella. Ellos mismos nos cuentan todo sobre esta gran colaboración. Porque ¿quién diríais que está triunfando en España más que ellos? Muy fácil… Nobody, nobody nobody!!