Top Music

Número 186 / Marzo 2016

¿Quieres conocer antes que nadie a Tamy, la nueva componente de Sweet California? Pues no te pierdas la entrevista y fotos exclusivas. Zayn Malik triunfa en solitario. Charlamos con Abraham Mateo: “Nunca pensé que podía llegar donde estoy”. Auryn, más internacionales que nunca: “Estamos preparados para dar el salto a Europa”. Nos colamos en el concierto más especial de Gemeliers, no te pierdas todos los detalles de la gira de 5SOS, a qué dedican el tiempo 1D y también hablamos con DVicio, Eva Ruiz, Ana Mena, Amelie… ¡y muchos más! Y en el cine, lo último de Divergente: Leal. Y además, estar guapa por muy poco, regalos para papá, cómo conquistarle con música… y un montón de cosas más. No lo pienses y ¡descárgate ya la nueva TopMusic&Cine!
Top Music 186
Artículos destacados
Sweet California
Comienza la nueva etapa de Sweet California con Tamy
La semana del 15 de febrero no podía haber empezado peor para los sweeties de todo el mundo, pues Sonia y Alba hacían pública una noticia muy dolorosa para ellas: Rocío abandonaba la girl band por motivos personales. Eso sí, a pesar de la tristeza de la marcha de su amiga, ellas lo tenían claro, ¡tenían que seguir adelante! Por su sueño y, sobre todo, por sus fans, a los que adoran. Pocos días después, nos presentaban a Tamy, la nueva componente del grupo, que desborda energía positiva y alegría. ¿Adivinas qué revis ta la entrevistó por primera vez? Aquí tienes toda nuestra charla con el renovado trío…
Entrevista
Abraham Mateo: "Nunca pensé que podía llegar donde estoy"
Abraham está en plena gira por México pero es solo un precalentamiento de lo que nos espera en España en los próximos meses. También confesó a TopMusic&Cine que a finales de año sacará nuevo disco. ¿’Are You Ready’ para saber todo lo que nos contó antes de su gira al otro lado del charco?
Zayn Malik
Zayn Malik arrasa en solitario ¡sin 1D!
Desde que Zayn dejara atrás su etapa con One Direction, estábamos impacientes por volver a escucharle. Por eso estamos entusiasmadas con “Pillow Talk”, el primer single de “Mind Of Mine”, un disco que nos promete que estará repleto de pegadizos ritmos R&B. El camino hasta su lanzamiento no ha sido nada fácil para nuestro Zayn, pero por fin, podemos disfrutar de nuevo de sus increíbles agudos.