Top Music

Número 185 / Febrero 2016

A solas con Gemeliers: “Las fans son el motivo de nuestra sonrisa”. ¡¡Exclusiva!! Justin Bieber nos destapa su corazón en su entrevista más íntima: “Sólo quiero que sepáis que soy humano”. Así preparó Auryn el concierto de su vida. Nos colamos en los ensayos para contártelo todo. Demi Lovato nos da las claves para ser una confident girl, ¡toma nota! Así celebra Benjamin San Valentín: ‘Nunca me he enamorado’. Nos colamos en el nuevo vídeo de Amelie. 5SOS, descubre que hay dentro de su cuore. ¿Celebras San Valentín? Pues no pierdas nuestras secciones especiales para vestir para la ocasión, elegir el perfume perfecto, enamorarlo en la primera cita… Y además, entrevistamos a Curricé, Madcon, Antonio José, Cali y el Dandee… y muchos más. ¡No te lo pierdas!
Top Music 185
Artículos destacados
Entrevista
Gemeliers: Este año... ¡Promete!
El año de Gemeliers ha comenzado por todo lo alto. Su último videoclip, “Tan Mía”, fue trending topic mundial, y tienen tantos proyectos top secret ¡que nos encantaría viajar en el tiempo para descubrirlos! Como, de momento, no es posible, hemos quedado con ellos para saber qué están tramando... ¿Te atreves a descubrirlo?
¡Exclusiva!
Justin Bieber: "Sólo quiero que la gente sepa que soy humano"
La vida de Justin Bieber no ha dejado de estar rodeada de polémica durante los últimos años, unos años en el que el tierno adolescente que conocíamos se convirtió en un joven polémico que protagonizaba a su pesar titulares de prensa sensacionalista en todo el mundo. Su último disco, “Purpose”, parece haberle calmado, o al menos eso asegura en esta exclusiva entrevista en la que nos abre su corazón y que hemos conseguido solo para vosotros. ¡Disfrutadla!
Regalo
Especial tests del amor
Éste es el mes del amor por excelencia, y para celebrarlo, tenéis aquí un superespecial de love tests con los que podréis descubrir un montón d e cosas . Por ejemplo, si sabes ligar, si eres enamoradiza, qué tipo de chico va más contigo, si sois compatibles ¡¡y mucho más!! Obtengáis el resultado que sea, os vais a divertir de lo lindo haciendo estos tests, así que… ¡todos vuestros! Disfrutadlos ¡y que viva el amor !