Top Music

Número 183 / Diciembre 2015

¡Llévate con este número de Top Music el calendario de 2016 de regalo! No te pierdas ni una fecha importante con las mejores fotos de tus ídolos y sus días destacados. Auryn como nunca los has visto: "Ghost Town es un homenaje a nosotros mismos". ¿"Are You Ready" para lo nuevo de Abraham Mateo? 1D y 5SOS, en el corazón de sus nuevos trabajos. Jen, Josh y Liam nos presentan "Sinsajo 2". Además, "Star Wars", Justin Bieber, Fifth Harmony, Sweet California, Andy, Maykel, Juan Solo...
Top Music 183
Artículos destacados
Auryn
Auryn: "Este disco es un homenaje a nosotros"
Ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos entrevistado a Auryn, pero, aunque siempre se han mostrado muy orgullosos de su trabajo, esta vez ha sido diferente… ¡la cara se les ilumina al hablar de “Ghost Town”! Y es que, tan seguros están de que tienen un discazo, de que su cuarto álbum va a dar mucho que hablar, que no nos ha quedado otra que dejarnos enamorar, una vez más.
Los Juegos del Hambre
Sinsajo Parte 2: De Panem... ¡¡a Spain!!
Con motivo del estreno de “LJDH: Sinsajo - Parte 2”, sus protagonistas se han embarcado en una “gira de la victoria” por todo el mundo para presentar la película. Así pues, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth (acompañados del director Francis Lawrence y de la productora Nina Jacobson) visitaron Madrid el pasado 10 de noviembre, donde posaron para los medios, asistieron a una gran première y ofrecieron esta rueda de prensa…
Regalo
Calendario 2016
No te pierdas ni un día del año sin tus artistas favoritos con este genial calendario que te regala Top Music. Doce fotos de tus ídolos ilustran cada mes para que alegren tu pared. Y además, todas las fechas señaladas para que no se te olvide nada.