Gadget

Número 134 / Febrero 2020

La tecnología es una clara aliada de la salud. Por tal motivo, el tema principal se centra en dispositivos que sirven para mejorar tu bienestar desde distintos puntos de vista (monitorización, concentración o vitalidad), así como otros que combaten las migrañas o vigilan la diabetes. Tampoco te pierdas los especiales sobre móviles rugerizados, los accesorios para el mundo i (iPhone, iPad, Watch…), los gadgets para sobrevivir en la montaña, ropa conectada / avanzada / calefactada y de auriculares con control por voz. Y si quieres conocer de primera mano los videojuegos que te esperan en los primeros meses de este 2020, aquí tienes la guía definitiva.
Gadget 134
Artículos destacados
Salud
Bienestar para ti y tu familia
No hay duda: la tecnología es una gran aliada de la salud. Ya estamos asistiendo a una gran revolución en este sentido, con dispositivos digitales que monitorizan y mejoran tu bienestar físico y espiritual; pero lo que viene es aún más impactante. Para que vayas incorporando estas innovaciones en tu vida, te mostramos una serie de gadgets que han sido diseñados para cuidar más y mejor de ti y de los tuyos.
Móvil Zone
Móviles rugerizados: Duro con ellos
Resistentes a golpes, agua, polvo, presión… Estos smartphones pueden acompañarte tanto en ese trabajo que te obliga a enfrentarte a condiciones extremas como en tus aventuras por la montaña con riesgos similares.
Playtime
Los megavideojuegos de 2020
Lo podemos decir más alto pero sería imposible decirlo más claro: ¡este nuevo año será para los más jugones! Y es que llegarán las esperadas nuevas consolas -Xbox Series X y PS5- y multitud de juegos intergeneracionales que te van a dejar con la mandíbula desencajada. Para ir abriendo apetito, hemos recopilado algunos de los protagonistas en software que nos depara 2020.