Gadget

Número 132 / Diciembre 2019

¿Quieres conocer todas las claves y secretos para exprimir el nuevo Apple Watch 5? En este número de Gadget te lo contamos todo. Y si no te convence pero buscas un smartwatch, te mostramos los 20 últimos modelos presentados. Y ya está aquí la Navidad y, con ella, el furor por hacer regalos. Pues te damos más de 50 ideas para acertar seguro. Tampoco te pierdas los Test sin Piedad del iPhone 11 Pro y de FIFA 20, así como la comparativa de las plataformas de videojuegos por streaming (Arcade, Stadia, PS Now, etc.) ni los especiales sobre gadgets para trabajar laboralmente en casa o para mantener el peso a raya.
Gadget 132
Artículos destacados
iZone
Apple Watch Series 5: Todo lo que necesitas saber
El nuevo reloj inteligente de Apple es una pequeña revolución tecnológica. No tanto por las nuevas características que le diferencian de su generación anterior -o de la competencia- sino porque no deja de sorprendernos que tanta tecnología quepa en tan poco espacio. Por cierto, ¿estás pensando en comprarlo? Seguro que la siguiente información te va a interesar, incluso si ya lo llevas en la muñeca.
Playtime
La comparativa definitiva
Nuestros hábitos de consumo digital están cambiando a pasos agigantados. Son más inmediatos. Desde hace algunos años, lo estamos experimentando con servicios de Video on Demand, como Netflix, HBO o Prime Video que, lejos de ser casos aislados, su oferta sigue aumentado (AppleTV+ y, en breve, Disney+, entre otras). El avance de las nuevas tecnologías de Internet, con mayor ancho de banda y altísimas velocidades, está permitiendo trasladar esa misma experiencia del VoD al sector del gaming. El creciente lanzamiento de nuevas plataformas dedicadas a los videojuegos empieza a dejar claro cuáles serán las reglas del futuro más cercano: libertad para jugar dónde, cómo y cuándo quieras. Google, Apple, PlayStation… Este mes respondemos a las preguntas esenciales en torno a cada servicio e identificamos las claves que los distinguen entre sí.
Bazar
¡Gadget bazar de Navidad!
Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y, con ellas, la eterna duda de todos los años: ¿qué regalo a mis seres -más o menos- queridos? Aquí tienes decenas de ideas con las que acertarás seguro.